lunes, 3 de enero de 2011

CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL SIAF

En agosto del año pasado, la Municipalidad de Zapala, y el l Gobierno Provincial, firmaron un convenio por el cual el municipio de Zapala podrá utilizar el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). En la reunión estuvieron presentes el intendente, Edgardo Sapag, y el subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia, Alfredo Mónaco.

El objetivo es brindar herramientas para mejorar el sistema de recaudación por parte de los municipios y también homogeneizar todo lo que se refiere a presentación de estados contables y presupuestarios a nivel municipal.

El proyecto  es parte del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal, que espera la aprobación y financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
 
Para tal fin se está capacitando a los funcionarios municipales, ante la inminente puesta en marcha del sistema en nuestro Municipio.
En el día de la fecha, el Intendente Sapag, reunió a su gabinete, a fin de escuchar por parte del contador general de la comuna, detalles de la puesta en marcha del SIAF.

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