viernes, 28 de enero de 2011

Donaciòn

El Ente Provincial de Energía donó al municipio dos camionetas Ford F100. Los vehículos, que habían sido dados de baja del organismo provincial, se encuentran en buena estado y luego de ser sometidos a una revisión técnica serán sumados a la flota de la comuna local.
"El intendente Edgardo Sapag, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en la persona del subsecretario Santiago Olave, realizó la gestión, habida cuenta de la renovación del parque automotor, que realizó el organismo del Estado provincial.
Los vehículos son modelo 87 y 88, y están en perfecto estado de conservación, debiendo sólo realizarles el mantenimiento de rutina. Además poseen toda la documentación pertinente", se informó desde el área de Prensa del municipio zapalino a cargo de Virginia Berro. Las donaciones se confirmaron a fines del año pasado y todavía no está resuelto a que dependencia municipal será asignadas ambas camionetas.
"Desde el municipio se agradece especialmente la buena predisposición del presidente del EPEN, Alejandro Nicola, en la tramitación del expediente", indicaron desde la municipalidad.(Diario Rìo Negro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario