jueves, 13 de enero de 2011

Avanza el Polo Cerámico (Fuente LM Neuquèn)
Zapala > El municipio también anunció que esta localidad cuenta con “excelentes perspectivas” para instalar un Polo Cerámico, tras avanzar en un estudio realizado por una consultora.
“La planta de pasta base también es un proyecto ejecutivo listo para la instalación de una fábrica con llave en mano. La iniciativa busca atraer capitales interesados, con un previo estudio de factibilidad elaborado por un equipo técnico financiado por la Unpre, la Unidad de Preinversión que depende de la secretaría de política económica de la Nación del Ministerio de Economía”, dijo Pesolani. Y agregó: “El proyecto lo encargó el municipio a la Unpre y está diseñado para que se pueda preparar la pasta base a pedido del interesado, es decir, diseñada para abastecer en función de la demanda secundaria”.
 
Informe
“El informe final del Polo Cerámico permitirá  atraer inversores para Zapala. El primer informe se entregó en agosto y ahora estamos esperando el informe completo para ponerlo a  disposición de los inversores. En la actualidad existen solamente tres productoras de pasta base cerámica en la Argentina”, indicó Pesolani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario