domingo, 2 de mayo de 2010

Automòvil con droga circulaba hacia Zapala

Casi 140 kilos de marihuana fueron secuestrados y un hombre resultó detenido en Neuquén, tras descubrirse que trasladaba la droga oculta en el equipo de sonido del baúl de su auto, informó la Gendermería Nacional.
El operativo fue realizado por personal del Escuadrón Núcleo de la Agrupación XII "Comahue", junto a la sección Seguridad Arroyito, mientras realizaban tareas de control en la ruta nacional 22, a la altura de la ciudad de Senillosa.
Los efectivos hicieron detener la marcha a un Peugeot 405 conducido por un ciudadano argentino que circulaba hacia Zapala.
Al realizar los controles de rutina, con la ayuda del perro detector de drogas "Arkus”, constataron que el estupefaciente se hallaba en un doble fondo montado en el baúl del rodado, donde se apoyaban los parlantes.
Tras efectuar la requisa, los gendarmes encontraron 70 paquetes que contenían 2 kilos de marihuana cada uno con un peso total de 139,47 kilos, los cuales están valuados en 1,4 millones de pesos.
Por el caso, intervino el juzgado federal 2 de Neuquén, que determinó el secuestro de la droga y la detención de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario