jueves, 8 de diciembre de 2011

Equipamiento nuevo

Servicios en Zapala:
 SE ACRECENTÓ LA ACCIÓN A TRAVÉS DEL EQUIPAMIENTO Y DEL
PERSONAL.

Con la adquisición de una camioneta Sprinter, equipada especialmente para el transporte de residuos patológicos, la Municipalidad de Zapala, a cargo del Intendente Edgardo Sapag, apostó a mejorar la calidad de los servicos a la comunidad con una inversión total durante la gestión de casi 10.000.000 de pesos.

El municipio zapalino se constituye así, en la localidad patagónica que brinda todos los servicios bajo condiciones de excelencia. Mientras en otras localidades se debaten la concesión o no  del transporte urbano de pasajeros, nuestra localidad fue ejemplo poniendo un sistema moderno y efectivo a disposición de la gente, TUMZA.
Camiones de residuos, portacontenedores, contenedores, tractores, palas, fumigador, pick ups,  son parte del equipamiento nuevo en el que invirtió el municipio del centro de la provincia, sin contar con la modernización de las áreas de herrería, tapicería y el montaje de Radio Municipal con equipos nuevos.

La camioneta, de transporte de residuos patológicos, cuenta con una cabina totalmente adaptada al transporte de líquidos patológicos con recipientes instalados especialmente para brindar éste servicio.
La municipalidad de Zapala, brinda el servicio de recolección de patológicos en hospital y clínicas de la ciudad, terminando éstos elementos en el horno pirolítico para su destrucción.
La modernidad en el transporte de éste tipo de elementos, brindará mayor sanidad a los habitantes zapalinos y a los empleados municipales encargados de realizar ésta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario