sábado, 1 de octubre de 2011

Taller de periodismo y locuciòn















Con una concurrencia de casi 200 personas, concluyò en el dìa de la fecha el taller de radio y periodismo dictado por el Locutor Nacional Marcelo Russo, y organizado por la municipalidad de Zapala, a travès de Fm Municipal.
El inicio de las actividades, en el Cine teatro Municipal de la ciudad de Zapala el dìa 30 de septiembre, comenzò con una breve reseña a cargo del Secretario de Gobierno educaciòn y Cultura, Prof. Daniel Pollo, sobre la puesta en marcha de fm Municipal. Remarcando la intenciòn del Intendente Edgardo Sapag, de llevar adelante el proyecto, dejando un medio de comunicaciòn comunitario al servicio de todos los vecinos.

Marcelo Russo, Locutor nacional de amplia trayectoria en medios radiales y televisivos, dio una reseña sobre la legislaciòn vigente en materia de locuciòn y medios, abocàndose posteriormente, a la pràctica de la locuciòn propiamente dicha, en la cual los presentes tuvieron amplia participaciòn.
Del evento, que culminò el sàbado 1 de octubre,  al mediodìa, participaron comunicadores de distintos medios zapalinos, del interior de la provincia, docentes y vecinos en general, quienes manifestaron su conformidad por el taller realizado.
La inscripciòn a la capacitaciòn fue totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario