Este mediodía, y luego de la propuesta que les hiciera el Ejecutivo municipal, los monotributistas y beneficiarios de planes sociales, que mantenían el conflicto desde hace 22 días, levantaron la medida de fuerza, por lo que el servicio de recolección de residuos y demás, volverán a la normalidad en las próximas horas.
El acuerdo rubricado contempla, el contrato por parte del Eamsep, de las personas descriptas en el anexo entregado por el gremio ATM, utilizando fondos provenientes de la ley 2615 art. 6°, comprometidos por unanimidad por el Concejo Deliberante.
Los contratos tendrán vigencia desde el 1 de octubre de 2011 y hasta el 31 de diciembre de 2011, momento en el cual vencerán de pleno derecho, por un monto equivalente a la categoría 12 AUA.
Prestarán servicios en el ámbito del EAMSEP, en la construcción de redes de agua, parquización y limpieza de predios dependientes del ente.
El gremio ATM Y LAS PERSONAS QUE MANTENÍAN EL CONFLICTO SE COMPROMETEN A DEVOLVER LOS DÍAS, no trabajados mediante horas fuera de su horario habitual, a partir del 22 de septiembre y hasta el 30 de septiembre inclusive, a fin de poder certificar su actividad y percibir mediante factura el mes de septiembre, en el caso de los subsidiados percibirán el importe correspondiente al mes en curso.
Queda garantizada la participación de los manifestantes en el concurso, en cumplimiento a las normas vigentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario