jueves, 1 de septiembre de 2011

Escasez de combustibles

Zapala sin naftas



Desde ayer solo hay algunos tipos de combustibles en las 5 estaciones de servicio. La escasez se da principalmente en gasoil y naftas Premium. Compartir


Neuquén .- Desde ayer por la tarde la ciudad del centro de la provincia sufre escasez de combustibles de todo tipo y se espera que en el transcurso de la tarde lleguen camiones cisternas para abastecer a las 4 estaciones de servicio que tiene la ciudad.


Según un relevamiento hecho por este diario, solo en una de las estaciones, la del Automóvil Club Argentino, en el acceso a la ciudad, quedan “algunos litros de super”.


El encargado de uno de los comercios explicó que con el cierre del mes las petroleras hacen un balance de los cupos y señaló que es habitual que se produzca este problema a fin de mes.


Por la tarde se espera que lleguen los camiones cisternas de las empresas, en el caso de YPF desde Plaza Huincul, aunque no había certezas de que pudiera normalizarse hoy la situación.


Cabe recordar que el lunes la única estación de servicio de Las Lajas denunció que no tenía más naftas y lo atribuyó, entre otros factores, al cierre del paso internacional Cardenal Samoré.










No hay comentarios:

Publicar un comentario