lunes, 22 de agosto de 2011

Postulantes para el cargo de Juez de faltas municipal-Fuente Lm Neuquen

ZAPALA (AZ).- Cuatro aspirantes quedaron en carrera para ocupar el juzgado municipal de Falta, informó el Consejo de la Magistratura. Los postulantes serán sometidos ahora a un proceso de evaluación que estará a cargo de un jurado integrado por el fiscal de Cámara, Héctor Trova y el presidente del Colegio de Abogados de la ciudad, José María Díaz Villar.


Enrique Mathieu, Diego Manchini, Grecia Arratia Ortiz y Julio Álvarez Seraín serán los profesionales que tomarán parte de la instancia final del concurso donde se elegirá al reemplazante del actual magistrado, Rubén Bortolatto.

"El artículo 23 de la ordenanza 471/10 expresa que los postulantes serán evaluados técnicamente por un jurado, en relación a sus conocimientos académicos, habilidades y capacidad para aplicarlos en situaciones concretas según los requerimientos específicos del cargo", anunció el Consejo de la Magistratura a través de una gacetilla de prensa.

Dentro del temario que será evaluado aparecen aspectos como organización política del Estado provincial, Carta Orgánica, Código de Procedimiento Administrativo, organización del Juzgado Municipal de Faltas, Código de Procedimiento de Faltas, Estatuto del Empleado Municipal, Código de Faltas Municipales y faltas relacionadas al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario