martes, 9 de agosto de 2011

Festejos por el día del niño


La municipalidad de Zapala realizará, por cuarta vez consecutiva, los festejos del día del niño.


El municipio de la ciudad, a través de sus diferentes secretarias, realizará desde el lunes 15 al 21 de agosto diferentes actividades recreativas en las escuelitas deportivas, como parte de los festejos preparados por el día del niño. El cierre de estos festejos culminará el domingo en las instalaciones del gimnasio municipal de 16 a 19 horas con juegos, regalos y espectáculos para los niños.

Los jardines de infantes tendrán una participación especial con la realización de un mural, contaran con la ayuda de los muraleros, Roca Viva. Es la primera vez que se realiza esta actividad con los más pequeños que plasmarán su creatividad el las paredes del gimnasio municipal.

Cine gratis para todos, es una de las consignas programadas desde la Dirección de Cultura municipal que podrán disfrutar los niños de la ciudad. Asistirán todos los centros educativos en sus diferentes turnos para disfrutar de una película infantil.

Finalmente, el domingo 21 de agosto, desde las 16 horas, La Secretaria de Deportes tiene preparadas muchas sorpresas. Se planearon actividades recreativas, entrega de juguetes, sorteos, espectáculos variados y  además una merienda para compartir en el cierre de la celebración. 

Se espera la participación de muchos niños, como suele suceder cada año en el marco de esta fiesta a la que concurren más de 3.000 chicos, que se acercan para disfrutar de un día lleno de juegos, entretenimientos y regalos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario