domingo, 26 de junio de 2011

Conclusiones del Consejo de Desarrollo Comunitario

El Consejo de Desarrollo Comunitario Nueva Zapala presenta su manual de gestión y el diagnóstico de la ciudad
 El próximo martes 28 de junio el Consejo de Desarrollo Comunitario (CDC) realizará la presentación formal de su Manual de Gestión y de los resultados del Diagnóstico de la ciudad de Zapala. Tendrá lugar en el Auditorio del Museo Olsacher de Zapala (MOZ) a las 10 hs.

Se invita a instituciones, empresas, organizaciones sociales, medios de comunicación y todos aquellos interesados a participar de este evento en donde se presentará a los jóvenes de la ciudad que se han abocado durante aproximadamente dos años para lograr estos trabajos que serán un gran aporte para el desarrollo de los jóvenes de Zapala.

El CDC es un espacio permanente de reflexión integrado por jóvenes que junto a representantes del sector público, del mundo académico, del sector social y empresas busca generar una visión común y facilitar las soluciones para las prioridades de la juventud de Zapala. Luego de una etapa de formación de sus miembros y de haber finalizado el diagnóstico de las necesidades de la juventud de Zapala, desarrollaron un programa común, Jóvenes con Alas, basado en tres áreas transversales:
-         Trabajo y Emprendimiento.
-         Educación y Capacitación.
-         Liderazgo y Participación Social.

Cabe destacar que el Consejo de Desarrollo Comunitario para la Juventud de Zapala fue impulsado por la Fundación Loma Negra y ahora se abre a otras empresas y espacios de la ciudad para invitarlos a participar de esta propuesta y promover el desarrollo de los jóvenes de nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario