lunes, 6 de junio de 2011

Comunicado de Prensa 3

Comunicado de Prensa Nº 3

Atendiendo las condiciones climáticas imperantes y a resultado de las diferentes reuniones del Comité de Emergencia Local (COEL), las cuales han tenido como objeto garantizar la seguridad de los vecinos de la ciudad de Zapala y considerando las informaciones pertinentes se informa a la comunidad que El COEL ha resuelto:
  • Adherir a lo recomendado por la Dirección Nacional de Vialidad Distrito Neuquén y Jefe de la Agrupación XII Comahue con adhesión de la Dirección Provincial de Defensa Civil – Secretaría de Estado de Seguridad de la Provincia del Neuquén, restringiendo la transitabilidad,  desde las 19 de hoy (lunes 06/06) y hasta las 9 de mañana,sobre las rutas 231, 237, 234 y 40.
·        Disponer la suspensión del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, atendiendo a la recomendación de los vecinos en sus domicilios.
·        Disponer una guardia mínima con el propósito de garantizar los servicios públicos esenciales como son: Recolección de residuos domiciliarios y patológicos; mantenimiento de redes cloacales; Cementerio, Matadero, entrega de agua potable a los parajes cercanos y localidades vecinas. Asimismo guardia de emergencia en los centros municipales, y depósitos de la Secretaria de Desarrollo Social  en el horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00.  
·        Instar a adherir a los resuelto a Comercios; Empresas; Organizaciones y la administración pública Nacional y Provincial que desarrollan actividad dentro del ejido Municipal.
  • Informar a la comunidad que los números de emergencia continuaran en funciones las veinticuatro horas tal como lo están haciendo permanentemente (Defensa Civil 103 – Hospital Zapala 107 – Bomberos 100 – Policía 101)

No hay comentarios:

Publicar un comentario