viernes, 18 de febrero de 2011

Corso de la ciudad de Zapala día 1

La primera noche del Corso más importante de la Provincia, hizo su aparición del lado viejo de la ciudad.
Se despertaron las murgas, teñidas de color y enmarcadas en una noche cálida, que presagia uno de los corsos más importantes de los últimos años.
El centro de la ciudad, se convirtió rápidamente, en el seno de una multitud de gente, que caminaba por la Av. San Martín, y se detenía para escuchar, a la sorpresa local: el grupo "Alas de Fuego", realizando covers de canciones rockeras nacionales.
Lo mejor: Campanas en la noche.
El patio de comidas emplazado en el predio del ferrocarril, mostró una diversidad de ofertas gastronómicas, para el disfrute de los transeúntes.
El detalle:  los alimentos se venden con personal equipado con barbijos guantes, y extrema limpieza, bajo el asesoramiento y control del área bromatología del municipio.
El destaque para: el puesto de pimpollos de madera perfumados, por la creatividad y el color.
El escenario se vio fantástico, el esfuerzo de los municipales en el montaje, y  la construcción de toda la logística del show: impecable, como así también el despliegue de audio y laser de DJ VOX.
Las murgas, le pusieron el broche de alegría, a una noche que sin dudas multiplicará en gente y diversión los dos días restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario