viernes, 14 de enero de 2011

Visita del Gobernador Sapag a Zapala

Llegada al quincho de vialidad
visita al Ejèrcito
 

Llegada del Gobernador de la Provincia al Municipio






Firma de convenio


Durante la jornada se firmó un acta acuerdo a través de la cual la Legislatura se compromete a realizar la obra de veredas perimetrales en el Parque Bicentenario, por una suma total de 570 mil pesos. El acuerdo fue firmado por el gobernador Jorge Sapag, la vicegobernadora Ana Pechen y el intendente Edgardo Sapag.

Además se suscribió un acuerdo para la elaboración de un plan de prototipos de viviendas destinadas a empleados municipales. El trabajo se realizará en conjunto entre la provincia y la municipalidad. El municipio pondrá a disposición los lotes y la mano de obra, mientras que la Agencia de Desarrollo Urbano y Sustentable (ADUS) proporcionará parte de los materiales. En el acta se especificaron, entre otros puntos, los requisitos que deberán presentar los futuros adjudicatarios.

Por último, se firmó un contrato para ejecutar la obra de la Comisaria Nº 48. Será por un monto de tres millones y medio de pesos y la empresa adjudicada fue Camba Construcciones, de Zapala. El plazo de obra es de 7 meses de ejecución, contará con una superficie de 500 metros cuadrados y estará ubicada en Avenida Maestro y Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario