sábado, 4 de diciembre de 2010

comunicado de prensa

Se le informa a la comunidad, que ante las declaraciones vertidas por el Concejal Mariano Ruiz, Alejandro Orlando y Mario David, respecto de el acopio de alimentos en el depósito municipal, para las personas más necesitadas, es necesario dar algunas precisiones
El día viernes, a las 14 Hs., momento en que el personal administrativo municipal se retira de su trabajo, se informa de la necesidad de explicar con documentación en mano, el motivo por el cual en el depósito  municipal no había mercadería, a lo que el Intendente Municipal, le indica al Secretario de Desarrollo Social, Osvaldo Beroisa, que concurra a dar todas las explicaciones , para lo cual hay que esperar hasta el día lunes ya que el personal de la comuna ya  se había retirado y era necesario conseguir los documentos que avalan la explicación. Ésta situación se le comunica telefónicamente al presidente del Concejo, Sr. Sebastián Aliaga.
Que habida cuenta que la compra que se realizó SUPERABA, lo que habitualmente se adquiere, el proceso no era COMPRA DIRECTA, sino LICITACIÓN PRIVADA.
Éste proceso requiere plazos administrativos que cumplir.
Que la compra que se realiza, es por un mayor monto, habida cuenta de que no se habilitaban las tarjetas crecer, por lo cual la demanda es superior, previendo un gasto para conformar 200 bolsones.
Que el proceso, ya finalizó, y que el proveedor comenzará a entregar la mercadería a partir de día Lunes, por lo que la situación denunciada es absurda ya que TODO EL PROCESO ESTABA YA EN MARCHA AL MOMENTO DE QUE SE REALIZARA POR PARTE LOS CONCEJALES MARIANO RUIZ, MARIO DAVID Y ALEJANDRO ORLANDO,  LAS DECLARACIONES MEDIÁTICAS DEL DIA DE LA FECHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario