lunes, 30 de agosto de 2010

Otra toma en el municipio

Los municipales liderados por Benjamìn Contreras del gremio ATM, nuevamente produjeron una toma de edificio pùiblico.Se trata esta vez del corralón municipal. De ésta manera se afecta todo el equipamiento que brinda servicios básicos como lo son: lA RECOLECCIÓN, CLOACAS, LIM PIEZA ETC.
No conformes con ésto, desinflaron las cubiertas de todos los vehìculos y en algunos casos, hasta les sacaron las válvulas de carga para el aire.

A pesar de las inmumerables veces que en el marco de la conciliación obligatoria, les fue explicado, que la arcas del Estado municipal, no pueden afrontar los $ 300 pesos de suma no remunerativa y las dos categorìas que solicitan para todos los empleados municipales, se insiste en que la comuna debe dar esos beneficios, ocupando ya no sòlo el dinero completo de coparticipación, sino también parte de los recursos propios que el municipio utiliza para funcionamiento.

Demás está decirle a los vecinos, que será imposible cumplir con el servicio de recolección de residuos por lo que se les pide colaboración NO SACANDO LOS RESIDUOS A LA VÌA PÚBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario