martes, 8 de febrero de 2011

DURANTE ÈSTA GESTIÒN SE ENTRGARON 1800 LOTES


Más de 1800 terrenos entregados en Zapala

Según datos oficiales suministrados desde el Concejo Deliberante local, y la Dirección de Tierras Fiscales de la Municipalidad de Zapala, en lo que va de la gestión, ya han sido entregados, más de 1800, terrenos en diferentes puntos de la ciudad, regularizando la situación de vecinos que se encontraban con tramitaciones pendientes desde hace muchos años.
Sólo en el loteo denominado sección xv, detrás del Casino que se erige sobre ruta 40, se entregaron más de 400, terrenos muchos de ellos a través de grupos de vecinos, nucleados en  mutuales, o agrupaciones laborales, tales como Municipales, médicos del hospital, judiciales etc.
Al comienzo de esta gestión, había más de un centenar  trámites demorados a la espera de la conformación del expediente y su remisión al Concejo Deliberante para su aprobación.
En tres años se lograron regularizar la situación de muchas familias zapalinas, que con esfuerzo propio comenzaron a construir su vivienda familiar en distintos puntos de la ciudad.
El trámite para la solicitud de tierras, se realiza a través de una nota del solicitante,  en el primer piso del municipio, debiendo el aspirante conformar un expediente con documentación personal y cargas de familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario